lunes, 27 de abril de 2009

Colegio para Cartagena



Shakira tiene un nuevo proyecto solidario, el de construir un "mega colegio" en Cartajena,estaría ubicado en el barrio San José de los Campanos, en el sur occidente.
Dentro de un mes estaría firmando un convenio con Gobierno Distrital para empezar el proceso que termine con la construcción del "mega colegio".



domingo, 26 de abril de 2009

La coreógrafa de Shakira

Se llama Bozenka es estadounidense, es quien le enseño a Shakira los secretos de la danza de vientre.

"Es cierto que
Shakira tiene algo innato, pero el único secreto para mover bien las caderas y hacerlo como lo hace ella, es entrenar mucho", declaro Bozenka.

"Con
Shakira conocimos a través de unos amigos comunes. Me llamó y me dijo que quería que le diera clases. Me desplacé hasta Santo Domingo, donde ella tiene una casa a la que suele ir para concentrarse antes de preparar un disco o una gira. Fue hace ya siete años, pero guardo un gran recuerdo, y siempre que viene por Miami me pide que le dé unas clases."

Ahora ya sabemos un poco mas de los
secretos de como mueve el vientre Shakira

sábado, 25 de abril de 2009

Shakira Imaginación

¿COMO TE IMAGINAS?....



¿Como sera un día de Shakira?

Suguramente como buen fanatico de Shakira te hicistes esta pregunta.

Te imaginas que se despertara de mal humor o buen humor, llamara a Antonio constantemente,....

Lo dejo a tu imanación y espero que me cuentes
tu opinión.

jueves, 23 de abril de 2009

Shakira y Anotonio en Miami

Ambos asistieron al casamiento de Tim Mitchell, gran amigo e integrante de la banda de Shakira.Se mostraron felices y muy enamorados aunque los rumores siempre dan a entender una posible separación.

Cuanto de verdad hay en los rumos que circulan de una supuesta infidelidad por parte de Antonio, si fuese así solo Shakira sabe porq
ue lo perdona.

martes, 21 de abril de 2009

Shakira - Viceroy

Podemos observar a Shakira en un nuevo comercial para la marca Viceroy.

"NUNCA" SALIO

Lamentablemente la información que surgió de shakiramania.net, sobre el estreno del nuevo single de Shakira "Nunca"para el 20 de abril ,no fue acertada. Habrá que estar atento a la pagina de Shakira y a la información que surge.

Por el momento podemos conocer quienes participaran de su nuevo disco
Madonna, Pharrel Williams y Calle 13. Shakira y Madonna han grabado ya la canción Forgive, que será otro de los singles del nuevo álbum.

lunes, 20 de abril de 2009

Shakira Never

Según Shakira.net informo que hoy 20 de Abril se estrenaría el nuevo sigle "Never" de Shakira en su pagina oficial shakira.com, hasta el momento no hay novedades.Nos queda esperar hasta mañana si esta noticia es verdadera, si no habrá que ser paciente. Todo da a indicar que en Junio seria la fecha oficial de lanzamiento del primer single, esperemos que no sea así.

domingo, 19 de abril de 2009

Shakira- Madonna- Calle13

Estos son algunos de los títulos del nuevo discos de Shakira que tendrá la participación de Madonna y Calle 13 entre otros

Madonna Forgive
Calle 13 Libertad

Shakira- Estudio de grabacion en Bahamas

Adelanto del nuevo disco - NEVER


Shakira a punto de lanzar nuevo single
Las labores de grabación y producción de lo nuevo de Shakira tienen a la barranquillera muy ocupada, sin duda uno de los discos de pop mas esperados del año, según su sitio de fans shakiramania.net, el próximo 20 de abril se estrenará en exclusiva “Never” el nuevo single de Shakira.