domingo, 19 de septiembre de 2010

SHAKIRA - ANTES DE LAS SEIS (LETRA)


Y hoy te ves tan extraño duro como una roca si te mostré pedazos de piel que la luz del sol aún no toca. Y tantos lunares que ni yo misma conocía te mostré mi fuerza bruta mi talón de Aquiles, mi poesía. Qué harás sólo una historia más qué haré si no te vuelvo a ver oh, oh Si desde el día en que no estás vi la noche llegar mucho antes de las seis si desde el día en que no estás vi la noche llegar mucho antes de las seis mucho antes. No dejes el barco tanto antes de que zarpemos hacia una isla desierta y después, después veremos si me ves desarmada por qué lanzas tus misiles si ya conoces mis puntos cardinales los más sensibles y sutiles Qué harás, la vida te dirá qué haré si no te vuelvo a ver oh, oh Si desde el día en que no estás Vi la noche llegar mucho antes de las seis Si desde el día en que no estás Vi la noche llegar mucho antes de las seis Mucho antes de las seis. Mucho antes.

No hay comentarios: