viernes, 31 de julio de 2009

Shakira - Descrición Por Carteles "La Loba"


CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 31, 2009.- “La Loba” sale del armario para mostrarse a nivel mundial, esto en el estreno del video de la colombiana Shakira.

“Lo hice en los dos idiomas, es bastante surrealista, con mucha fantasía, colores vivos, viene acompañado de la imaginería de la loba, la luna por supuesto juega un papel fundamental, el baile que fue un desafío hacer eso, porque fue intentar moverme de distintas formas, no quería repetir fórmulas pasadas”, dijo Shakira.

Filmado en junio en Los Angeles, California, y mostrando la imagen de la cantante sensual y erótica, el video presenta cuatro distintos momentos.

“La loba es la mujer de día y el animal de noche, la loba es la mujer mas carnal, y la más libre y la mas feliz de todas, la loba es esa mujer que no permite que los deseos de otros se antepongan a sus propios deseos, o que no está dispuesta a someterse, yo creo que en general si me pongo a analizar la letra profundamente yo creo que tiene que ver con las libertades individuales”, explicó la cantante.

Perfeccionista, siempre al acecho, ubicando la licantropía exacta, Shakira no descansó hasta lograr su cometido, buscar dentro de su alma y encontrar la novedad en su estilo.

“Un día me encerré con la música yo sola y la cámara de video a bailar, a explorar nuevas rutas con mi cuerpo y salieron cosas que después ni yo misma podía repetir, es el proceso mas complicado, el tratar de imitar los pasos. De ahí empecé a hacer toda la coreografía para el video, entonces el video esta bastante basado, bastante fundamentado en el baile”, concluyó.


Link: Carteles

No hay comentarios: