viernes, 31 de julio de 2009

Shakira - Se Espera La Canción Del Año "Loba"


La cantante colombiana luce muy sexy en el adelanto de su nuevo disco, que recién saldrá en octubre. La nueva canción tiene toques electrónicos, algo bastante novedoso en su carrera.

Tras días de expectativa, por fin podemos ver "She Wolf", el nuevo video de Shakira, en la que se la ve muy sexy bailando en una jaula.

Se trata de una potente canción con toques electrónicos que le permite a la colombiana sacar a relucir todas las destrezas que su privilegiada voz puede realizar.

Por estas mismas características, la canción será remixada por varios DJ, en lo que se estima que puede ser una de las canciones más exitosas del año.

El nuevo disco de Shakira llegará en el mes de octubre a las disquerías de todo el mundo, con la mayoría de las canciones interpretadas en inglés y un predominio de los sonidos bailables.

Todavía no se conocen mayores detalles del disco, ni siquiera su título definitivo, pero sí que ella misma produjo los temas y que los grabó en gran parte en su estudio de las Bahamas.

No hay comentarios: