viernes, 31 de julio de 2009

Shakira - Estreno "She Wolf" Noticias


Shakira estrenó anoche en EU y Latinoamérica el video del tema "Loba", primer sencillo de su nuevo disco, She Wolf, que saldrá a la venta en octubre.

En el video se ve a la colombiana bailando de manera sensual, encerrada en una jaula, y vistiendo unas mallas color piel, que la hacen parecer desnuda.

En otra escena, Shakira aparece vestida con un atuendo negro pegado al cuerpo, en el que se le puede ver una pierna completa y parte del abdomen. En esa toma, mientras detrás la acompaña un grupo de bailarines, Shakira se lame uno de sus dedos de la mano.

Jake Nava, director del video, explica en el detrás de cámaras que ambos tardaron mucho tiempo para planear cómo iban a ser los movimientos para este clip.

"No cabe duda que cuando Shakira se mueve, es muy entretenido mirarla. Desde el principio quedó claro que ella quería hacer un video que tuviera un gran impacto", afirmó Nava.

"Loba" se transmitió en Estados Unidos, en su versión en inglés, a través de MTV, VH1, y en español por Univisión. En México se emitió a través de MTV y Ritmoson; en Colombia en RCN y Caracol; en Argentina, en Telefe, Canal 7, Canal 9 y Canal 13, y en Brasil por TV Globo.



No hay comentarios: