lunes, 20 de julio de 2009

Colombia invitará a Shakira a la Expo Shangrhai 2010


Los organizadores del pabellón de Colombia en la Exposición de Universal de Shanghai 2010 invitarán al evento a grandes artistas de su país como los cantantes Shakira, Juanes y Carlos Vives, así como al escultor Fernando Botero y a su Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.
Colombia se convirtió hoy en Shanghai en el participante número 241 en rubricar en Shanghai su contrato de participación en la Expo, y su embajador especial para la cita y comisario del pabellón colombiano, Gustavo Gaviria, adelantó a Efe la intención de traer a China a los nombres más representativos de la cultura colombiana.

“Buscaremos la participación de nuestros mejores artistas, se lo pediremos a artistas tan importantes como Shakira, Juanes, Carlos Vives, Fonseca, con muchos de nuestros reyes ballenatos, de nuestras danzas, el folclor... tenemos tanto que ofrecer que vamos a hacer lo posible por traer lo mejor de nuestra cultura”, señaló.

Sobre Shakira y Juanes dijo a Efe que “ son artistas muy conocidos para la audiencia china, y si pueden venir, creo que el pueblo chino y los visitantes a la Expo estarán encantados de tenerlos aquí, así que esperamos que vengan ”.

No hay comentarios: