jueves, 2 de julio de 2009

Shakira Pagina Oficial - Infomación


INFORMACION DE LA PAGINA OFICIAL DE SHAKIRA (www.shakira.com)

Estamos muy contentos en poder anunciar que el primer sencillo del próximo álbum de Shakira será “She Wolf”. Una canción que estará disponible como compra digital y en formato CD el próximo 13 de Julio. La versión en español de este track, "Loba" ya puede ser escuchada tanto en las redes sociales de Shakira (facebook, ilike, myspace, imeem, bebo y youtube) así como en las radios de habla hispana. Shakira decidió lanzar la versión en español de este single primero como homenaje a todos los fans que la han seguido des de sus inicios musicales.

Shakira escribió y produjo esta canción caracterizada por una energía desbordante y acordes electrónicos junto John Hill (Santogold). El ritmo rápido de la letra de la canción explica la metafórica historia de una mujer loba. El video ha sido dirigido por Jake Nava y muestra la metamorfosis de una mujer a través de la danza y el movimiento. Está previsto que este vídeo vea la luz a finales de Julio.

5 comentarios:

LAURITA dijo...

hola...
nunca he sido gran admiradora de shakira, pero si me parece favorable la buena imagen que le hace a COlombia, y claro su fundacion...pero definitivamente su nueva cancion "loba", me parece horrible, fatal...osea, loba para que?...
tenia que decirlo y estaba buscando el medio, GRACIAS!!!

LAURITA dijo...

ESA NUEVA CANCION DE SHAKIRA NO TIENE SENTIDO...Y COMO LOGRA LOS PRIMEROS PUESTOS?...

LAURITA dijo...

"loba" PRODUCE MALESTAR,....

girpurple dijo...

primeramente 100pre habia sido admiradora de shakira,, la habia presentado en mis exposiciones , `pero con el ultimo video q hizo de loba,, cambie por completo de parecer,, pues la imagen q muestra... pues no soy mal educada para poder expresarlo. creo q muchos de sus fans se sintieron fatal al verlo........ gracias

JESSIKA A. SUAREZ ALVAREZ dijo...

hola, ojala shakira vea esto aunque debe de ser muy poco para ella, pero ella era mi idolo de echo tengo todos sus cd en coleccion originales, pero asi como le ha ayudado a muchos a niños deberia de acordarse tambien de Aipe - Huila me acuerdo que me acaricio cuando grabo el oasis ojala te acordaras e volvieras a este pueblo y hacer algo por el gracias