viernes, 31 de julio de 2009

Shakira - rtv.es Presenta "She Wolf"


Tras el lanzamiento en formatos físico y digital de la canción Loba, primer single de su nuevo álbum que se publicará en octubre de 2009, Shakira presenta el videoclip de esta canción. Disfruta del vídeo íntegro y en exclusiva en rtve.es

Shakira ha escrito y producido Loba con John Hill (Santogold) y el texto salió con la personalidad que reflejan las letras de la colombiana, como un cuento metafórico mezclado con su peculiar y único sentido del baile, con esa fusión de estilos que esperan sus admiradores de todo el mundo. El vídeo imaginativo y sexy de la canción muestra la metamorfosis de una mujer a través del baile.

Contagiosa y vigorizante, Loba mantiene las características que han hecho de Shakira una artista de alcance internacional, esta vez con un latido más dance-electrónico y a 125 beats por minuto. 'Hay una loba en el armario, ábrelo y déjala libre, ábrelo y déjala respirar', canta Shakira en un tema que al escucharse se adivina como un éxito mundial. Desde el comienzo el tema suena poderoso, lleno de originalidad y fuerza en letra y ritmo y con un crescendo de cuerdas que hace subir la canción hasta el final.

Loba es el primer single del nuevo álbum de Shakira, que se publicará en octubre de 2009 y cuyo título será anunciado próximamente. Tras el arrasador éxito internacional del álbum Oral Fixation 2, la cantante estuvo trabajando en este nuevo material que, en buena parte, ella misma ha producido y grabado en las Bahamas. Está cantado predominantemente en inglés y la artista colombiana prepara otro disco con repertorio nuevo e interpretado totalmente en español para 2010. Como reconocimiento a su público hispano, Shakira lanzó la versión en español de Loba dos semanas antes de estrenar este single en inglés.

1 comentario:

simó dijo...

eres un chica encamtadora y
guapisima y tienes un cuerpazo
fantastico, tu voz y tus
movèmiento me vuelve loco.

te deséo monton de suerte

un abrazo fuerte