jueves, 23 de julio de 2009

Shakira y Rupert Grit de Harry Poter


En una reciente entrevista al actor inglés Rupert Grint, conocido por su papel de Ron en Harry Potter ha hablado de diversos temas de su vida privada y demás.Una de las preguntas a hacerles fue ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
R: A mi me encanta gran variedad de música.
Los artistas que más aprecio son Amy Winehouse, Coldplay, Duffy, Oasis, adoro toda la música de Inglaterra; pero una de mis favoritas es Shakira.Yo he tenido la oportunidad de presenciar su concierto en 2002 en Londres y fue magnífico. Ella es una artista integral; adoro su voz ,sus bailes son muy exóticos. Es para mi gusto la mujer más sexy que he visto en toda mi vida. Además pude ingresar al backstage con Emma Watson (Hermione en Harry Potter), y realmente quedamos impactados con su belleza y su sencillez. Tanto a Emma como a mí nos encanta la música de Shakira.

No hay comentarios: