martes, 4 de agosto de 2009

Shakira - Conectada con el Internet


No en balde fue nombrada la cantante "más buscada" en Internet en el 2006, la cantante colombiana Shakira ahora utiliza este mismo medio de comunicación para estar en contacto con sus seguidores alrededor del mundo.

Por medio de la tecnología que brindan los sitios de redes sociales, la novia de Antonio de la Rúa revela parte del proceso de grabación y preparación de su nuevo álbum She Wolf, el cual saldrá a la venta el próximo 6 de octubre.

En inglés y con tres canciones en español, el proyecto discográfico fue producido junto a John Hill y Sam Endicott. De este material ya puede escucharse Loba, tema que se ha colocado en las listas de popularidad de Estados Unidos y América Latina.

El video del sencillo, compuesto por la cantautora y el uruguayo ganador del Oscar, Jorge Drexler, muestra a la artista en control de su sensualidad.

Spy, otra de las canciones incluidas en el álbum, marca su reencuentro con Wycleaff Jean tras el éxito de Hips don't lie. "

Me encanta (Love it) fue publicada recientemente en una de sus páginas personales de la estrella, quien apenas salía del estudio de grabación junto a Wycleff.

Por si fuera poco, Shakira se da tiempo para continuar con sus labores filantrópicas a través de Fundación Pies Descalzos, aunado a sus labores como miembro de ALAS y de UNICEF.


Fuente: Esma

No hay comentarios: