sábado, 8 de agosto de 2009

Shakira -LLegará a México Ocubre/Noviembre

La cantante colombiana Shakira llegará a México durante el último trimestre del año para promocionar su más reciente disco "Loba", que saldrá a la venta en octubre próximo.

Así lo expresaron representantes de su sello discográfico, quienes abundaron que será en octubre o noviembre cuando la cantante arribe a este país, además resaltaron el éxito del primer sencillo, el cual ha acaparado los primeros lugares en Internet, radio y canales de televisión especializados.

"Loba" se ha consolidado como número uno en la radio en México, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Alemania y España.

A lo anterior se suma que ha sido tocado más de tres millones de veces en todo el mundo, ubicándose como el tema que ha tenido el aumento más grande y rápido en rotación continua en la historia de la radio.

Por su parte, el videoclip correspondiente a dicho corte a tan sólo tres días de su estrenó, se ha colocado en el número uno en iTunes, así como en la emisión VH1 de la cadena MTV.

El video estuvo dirigido por Jake Nava y producido por Benjamin Cooper, aunque la idea original es de la propia cantante que muestra un performance donde aparece en una jaula, en cautiverio.
"She wolf", su título en inglés, ha sido catalogada por la crítica especializada como la canción que representa una de las mejores fusiones que Shakira ha realizado en su carrera.

Fuente: Cronica México

No hay comentarios: