lunes, 3 de agosto de 2009

Shakira - PRIMERA EN MÉXICO

Ciudad de México.- La cantante colombiana Shakira con su sencillo "Loba" continúa en el sitio de honor, seguida de la mexicana Paulina Rubio con "Causa y efecto", en segundo lugar en el "chart" general de Monitor Latino, basado en 270 emisoras, por tocadas.

Según el reporte del 20 al 26 de julio, la también colombiana Fanny Lu y su canción "Tú no eres para mí" se quedó en el tercer lugar, seguida de Natalia Lafourcade y "Ella es bonita" en el cuarto.

La Arrolladora Banda El Limón con "Ya es muy tarde" permaneció en el quinto escalón; K-Paz de la Sierra con su canción "Tatuajes" se ubicó en el sexto; La Original Banda Limón con su sencillo "Que me digan loco" alcanzó el séptimo; el trío Reik con "No desaparecerá" subió al octavo.

Banda Pequeños Musical con "Otro de esos cuentos", descendió al noveno sitio; en tanto, Lady Gaga con "Poker face" se quedó en el décimo. Pitbull con "I know you want me", Manitu con "Perdido" y Gloria Trevi con "Lo que una chica por amor es capaz" ingresaron al Top 20.

En la categoría Regional Mexicano, en el primer lugar siguió La Arrolladora Banda El Limón con "Ya es muy tarde"; La Original Banda Limón con "Que me digan loco" arribó rápidamente al segundo; K-Paz de la Sierra y el tema "Como un tatuaje", se mantuvo en el tercero.

Seguida de Pequeños Musical y "Otro de esos cuentos" bajó al cuarto escalón; Alicia Villarreal con su sencillo "Caso perdido" descendió al quinto; atrás se ubicó Diego Verdaguer con "Voy a conquistarte".

Duelo con la canción "Sentimientos de cartón" se adjudicó el séptimo peldaño; La Auténtica, Patrimonio Zacatecano, con "No hay dinero no estás tú" arribó al octavo; Banda El Recodo con "Te presumo", se quedó en el noveno; Pedro Fernández con el tema "Hasta que el dinero nos separe" alcanzó el décimo.

La cantante y compositora estadunidense Lady Gaga se mantuvo en el primer lugar en la radio nacional del Top 20 de Monitor Latino con "Poker face" en el "chart" en inglés, seguida del rapero Pitbull con "I know you want me".

En tercer lugar, se quedó Beyoncé con "Single ladies"; Jonas Brothers en el cuarto con el sencillo "Paranoid"; mientras, Black Eyed Peas con su nueva canción "I gotta felling" ascendió al ubicarse en el quinto.

Akon con el tema "Beautiful" a dueto con la mexicana Dulce María, descendió al sexto lugar; The Veronicas con "Untouched" se colocó en el octavo; Guru Josh Project con "Infinity" se quedó en el octavo; Ciara con "Love sex magic", bajó al noveno.

Britney Spears con "If u seek amy", continuó en el décimo sitio; mientras Ximena Sariñana con "Lucky" y Linkin Park con "New divide" ingresaron al Top 20 del "chart" en inglés, basado en 270 emisoras, por tocadas.

En la categoría Pop, sin movimientos en los cuatro primeros lugares, Shakira encabezó la lista con "Loba", Paulina Rubio con "Causa y efecto"; Fanny Lu con "Tú no eres para mí" en el tercero y Natalia Lafourcade con su canción "Ella es bonita", en el cuarto.

Reik con "No desaparecerá" arribó al quinto peldaño; María José con "No soy una señora", se mantuvo bajó al sexto; Sonohra con su sencillo "Buscando L"amor" ascendió al séptimo; Lady Gaga con "Poker face" siguió en el octavo.

En tanto, los tres hermanos denominados Manitu con su nuevo sencillo "Lentamente" se colocó noveno; Gloria Trevi con la canción de "Lo que una chica por amor es capaz" subió al décimo; el ex integrante de Lu, Sandoval con "A quien tu decidiste amar" ingresó al Top 20 del "chart" pop.

Fuente: Milenio.com

No hay comentarios: