domingo, 2 de agosto de 2009

Shakira Y Sam Endicorr Trabajan Juntos "She Wolf"


Sam Endicott de Bravery está sorprendido él co-escribió la canción de Shakira She Wolf .
Nosotros solamente hicimos nuestro trabajo independientemente de ella, y luego le gustó mucho, dice a Noticias MTV.

El jueves por la noche, para el placer de sus admiradores y licántropos por todas partes, Shakira lanzó el vídeo para ella totalmente batty, nueva canción completamente asombrosa "She Wolf."

Y mientras la mayor parte de la charla se ha (algo naturalmente) centrado en su aullido, colgaduras y movimientos de cadera, nosotros seríamos negligentes si no indicáramos(advirtiéramos) que la canción en sí misma es en realidad bastante impactante: un giro, la pulsación toma las pistas de discoteca muy ajustadamente italianas de los años 70 y los años 80, la clase de cosa que uno ya no oye en melodías pop. Pero considerando el éxito inmediato de "She Wolf," es de esperarse que esto sea emulado por productores de todas en cualquier momento.

Tu,probablemente no adivinarías esto, pero la canción es la creación de ninguno otro que Sam Endicott, presentador de Nueva York electro THE BRAVERY, quien, con el productor John Hill, creó la pista sobre todo sobre un capricho.

"Somos amigos con John Hill. Él y yo co-produjimos el nuevo álbum de Bravery, y durante ese proceso , nosotros haríamos algunos beats y cosas por otro lado. Solo y principalmente por diversión, " explicó Endicott a Noticias MTV. " Hemos hecho mucho de eso, y de algún modo, Shakira se puso en contacto con él, preguntando si tendría algún material... Nosotros nunca la tuvimos en en mente. Solamente hicimos el trabajo independientemente de ella, y luego le gustó mucho, y ella cantó sobre ello. Ella usó algunas melodías de las que hicimos y entonces escribió esta letra loca sobre ser una loba . Y así es como pasó."

Si Endicott parece más bien estar impresionado por el proceso entero, pues lo está. Y se hace aún más extraño. No sólo hizo el gancho Shakira " She Wolf " del dúo, ella también tomó dos pistas más de ellos, que podrían salir en su nuevo álbum muy esperado aparentemente en octubre. Aunque todo eso pasó bastante rápidamente, Endicott atestiguó bastante para estar bastante impresionado por el compromiso de Shakira con el proyecto - y a la fabricación de melodías pop realmente extrañas.

"Cuando oí por primera vez como cantaba la canción, realmente me gustó , porque es realmente extraño para una canción pop. Ella definitivamente tiene un sentido lírico extraño. Esta no es la primera canción ella ha hecho con algunas letras extrañas, "Me gusta la idea de un hombre lobo. Y cuando oí su idea para la canción, yo pensaba ' Tenes que darle un aullido a la luna en algún punto, y ella lo hizo. Ella es una loba sutil."

Y aunque Endicott admite ser probablemente la única persona sobre el planeta que aún tiene que mirar el video de "She Wolf" , él ha oído que es "realmente bueno." Aunque, si el está siendo honesto, está decepcionado porque que el director Jake Nava nono recurrió para la parte creativa del el clip, porque él tenía un tratamiento totalmente impactante en mente.

"Yo esperaba que ellos hicieran el vídeo como 'la loba adolescente,'. "Yo esperaba que ella estuviera jugando al baloncesto y convertirse en una mujer lobo y machacara a algunas personas.... Esto sería genial.

No hay comentarios: