lunes, 3 de agosto de 2009

Shakira - No Suda Ni En Los Conciertos.

Durante la reciente promoción del álbum de Shakira en las Bahamas salió a relucir un secreto poco conocido de la diva colombiana: ella no suda. Y no se trata de la promoción de un desodorante mágico. Según la revista Elenco de Colombia, la cantante colombiana tiene anhidria, una condición del cuerpo que elimina las toxinas de otra manera diferente al sudor.

El descubrimiento salió a la luz pública cuando el periodista que viajó a un evento promocional del nuevo disco de la cantante, se dio cuenta que mientras a todos los asistentes les corría a chorros el sudor por la cara, Shakira estaba fresco como una lechuga.

“Yo en cambio ni en los conciertos sudo, y eso dicen puede ser un problema”, le comentó la cantante al periodista que había viajado a entrevistarla en un pequeño avión hasta su refugio en las Bahamas, donde dice puede ir al Mercado en pajama, anda descalza y puede tener una vida privada.

Los periodistas se reunieron en el hotel Sheraton de Nassau, ubicado cerca del estudio de grabación de la cantante, con el objetivo de participar en el lanzamiento de “Loba”, el primer sencillo de su nuevo álbum que viene a ser como un aperitivo del álbum que lanzará en octubre y que incluye tres temas en español y siete en inglés.

A sus 32 años se encuentra en el mejor momento de su vida, saludable, exitosa y feliz, y para el 2010 piensa de nuevo iniciar una gira mundial aparte de promocionar un perfume con su propio nombre, dirigido a las chicas dinámicas, entusiastas y modernas, como ella misma. Seguramente si agregara la fórmula para no sudar, como ella, tendría más millones que Bill Gates.


Fuente: Diario Las Americas

No hay comentarios: