viernes, 7 de agosto de 2009

Shakira "El Sexo Es El Origen De La Vida"

LOS ANGELES, 7 Ago. (EUROPA PRESS)

La cantante colombiana Shakira se encuentra en plena promoción de su primer video y single Loba del que será su próximo trabajo discográfico, She Wolf, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

En su nuevo disco, Shakira se presenta más madura, más guapa y más sexy que nunca. Así lo ha confirmado también Jake Nava, director de su primer videoclip, Loba, en el que, según sus palabras, la artista "se comunica con su loba interior mostrando una sensualidad depredadora".

Por primera vez desde la presentación oficial de este primer video, la colombiana se sincera en una entrevista al periódico inglés The Sun, afirmando: "Hace 10 años, yo era muy tradicional y conservadora, pero las personas crecen y cambian. Ahora estoy en otro momento de mi vida. Me siento más mujer".

En cuanto a esa sensualidad y sexualidad que la cantante desprende en Loba, Shakira explicó al periódico que "la libertad es más que un simple estado de ánimo, se refiere a muchas partes de nuestras vidas, no sólo al placer sexual. Pero el sexo es el origen de la vida, la última expresión humana".

Mucho ha cambiado la intérprete de Hips don't lie desde que en 1996 sacara al mercado su primer disco Pies Descalzos. Desde entonces la camaleónica artista ha cambiado de imagen y color de pelo casi con cada disco nuevo que ha sacado al mercado.

Ahora ha elegido una imagen más sexy y exuberante que nunca como sello personal para el que ella califica como su trabajo más maduro hasta el momento.

Sin embargo, detrás de las cámaras y los escenarios, Shakira también afirma ser un poco vergonzosa. Sobre todo se mostró bastante preocupada con la imagen que podrían tener de ella su familia o mismamente sus vecinos.

"No importa lo famoso que llegues a ser, siempre piensas en lo que puedan pensar o decir tus padres o vecinos. Los padres son como tu conciencia. Mi madre vio algunas imágenes antes de la edición del video y me dijo: "Dios mío, ¿esa eres tú realmente?". A mi padre le pareció muy artístico, así que tengo su bendición", explicaba la cantante a The Sun.

Sea como fuere, la colombiana proclama a los cuatro vientos que es una auténtica "loba", y que lobas como ella hay muchas.

"Las mujeres británicas son las lobas por excelencia. Kate Moss es una loba. Lily Allen me encanta. Me encantan sus letras. Lily es sin duda alguna una auténtica loba, es muy guerrera", declara Shakira.

Fuentes: Chance

No hay comentarios: