sábado, 1 de agosto de 2009

Shakira - Estrenó El Atrevido Video "Loba"


Buenos Aires, 1 de agosto (Reporter). Mientras su último corte se mantiene entre los primeros puestos de difusión en las radios de todo el mundo, Shakira estrenó el atrevido video de la canción "Loba".

La colombiana generó gran expectativa al difundir hace algunas semanas brevísimos avances del clip, en los que aparecía haciendo sensuales contorsiones adentro de una jaula.

Finalmente, la novia de Antonio de la Rúa reveló su nueva producción, una propuesta en la que aparece bailando en una discoteca, haciendo eróticos contoneos entre rejas y desplegando una enérgica coreografía en la terraza de un edificio a la luz de la luna llena.

El video completa conceptualmente el tema "Loba" (que en su versión en inglés fue titulado "She Wolf" o "Mujer lobo"), que retrata los deseos de una chica que se siente una "diosa licántropa".

"Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros / Si acaso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos / Ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos, yo sé lo que quiero / Pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero", canta la rubia en la canción.

Dirigido por Jake Nava, el clip del tema fue filmado a principios de junio en Los Ángeles y demandó tres días de intenso trabajo. El corto desembarcó en los canales de televisión y en los portales de Internet en momentos en los que "Loba" es número uno en los charts de difusión radial de numerosos países, incluidos Argentina, México, Chile y Colombia.

El tema sirve como anticipo del sexto disco de estudio de Shakira, que se editará en octubre. La placa fue producida por la intérprete de "Ojos así" y "Las caderas no mienten" y contará con colaboraciones de artistas como Pharrell y Wyclef Jean. (Reporter)

FUENTE: TERRA MÚSICA


No hay comentarios: