sábado, 1 de agosto de 2009

Shakira - La Voz "LOBA" (1- Julio)

Shakira no se anda con vueltas. Ella sabe que su fuerte es seducir. Ese impulso es el que se hace valer en el sensual clip de La Loba, estrenado ayer de forma mundial, y que ya está rondando las pantallas de la mayoría de los canales de cable y de aire.

A la vez que ensaya movimientos rítmicos nuevos y audaces, fieles a la licantropía convocada por el hit, Shakira exhibe su cuerpo semidesnudo en una jaula, en una escena que quita el aliento.

El video de La Loba fue filmado en Los Ángeles, bajo la dirección de Jake Nava (Britney Spears, Mariah Carey, Lindsay Lohan), quien ya había colaborado con la cantante colombiana en el clip de Beautiful liar, donde también actúa Beyoncé.

A pesar de todo, la idea original fue concebida por la misma Shakira, y la coreografía de la jaula fue armada por Hit Hat. El clip exigió un extenuante rodaje durante los días 9, 10 y 11 de junio.

Hasta el estreno del video, dado a conocer ayer, se habían anticipado secuencias de sólo 15 segundos. El recurso había generado una gran expectativa, y el resultado final confirma el carácter hot y desinhibido anunciado.

Aullido latino. En unas declaraciones a Rolling Stone, Shakira cuenta como la idea en torno a La loba se le apareció mágicamente. “Fue algo misterioso. Estaba en el estudio de mal humor, pero de repente me sentí inspirada y me fui a un rincón a escribir. La canción y la melodía surgieron en 10 minutos”, revela.

“La imagen de la loba apareció súbitamente en mi cabeza, y antes de que me diera cuenta ya estaba aullando y jadeando”, confiesa.

El primer corte del próximo álbum de la colombiana ya ha sido reproducido más de 3.000.000 de veces alrededor del mundo, y es la canción que más rápido a comenzado a rotar en la historia de la radio.

Fuente: LAVOZ

No hay comentarios: